buscar noticiasbuscar noticias

Arde maquinaria dentro de parcela

Acuden elementos de bomberos para poder apagar el incendio de trilladora

Camargo, Tam.- El voraz incendio de una maquinaria agrícola, también conocida como trilladora se registró durante la tarde del martes en una parcela que se encuentra ubicada a un lado del Puente Internacional.

Elementos del Cuerpo de Bombero Voluntarios pudieron controlar y sofocar el fuego en cuestión de minutos, aunque la cabina fue prácticamente consumida.Arde maquinaria dentro de parcela

Elementos del Cuerpo de Bombero Voluntarios de esta localidad, recibieron y atendieron el llamado de emergencia inmediatamente, pues acudieron muy rápido hasta dicho lugar para poder combatir el siniestro.

El fuego pudo ser controlado y sofocado en cuestión de minutos por los bomberos, quienes realizaron arduas maniobras con las mangueras para tratar de evitar que la maquinaria se consumiera, pero de todas maneras la cabina fue prácticamente consumida.

Afortunadamente no se reportaran personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar, pero los daños materiales que sufrió la trilladora superan varios cientos de miles de pesos.

Por último, extraoficialmente trascendió que el fuego, podría haber comenzado por un corto circuito debido al sobrecalentamiento en el cableado o alambrado del sistema eléctrico de la unidad, aunque las autoridades correspondientes todavía no emiten un dictamen oficial.

imagen-cuerpo

La maquinaria agrícola fue devorada por las llamas dentro de una parcela que se encuentra ubicada a un lado del Puente Internacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD