buscar noticiasbuscar noticias

Arde jornada en la Federal Independiente

Los equipos se encendieron en el bateo al descargar todo su arsenal durante la jornada 19 de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Arde jornada en la Federal Independiente

La jornada 19 de la categoría varonil de la Liga Federal Independiente de Softbol estuvo cargada de intensidad en los parques Olimpo Salinas y Aztlán.

Los Amigos de Puerta del Sol no se midieron desde la caja de bateo al descifrar todos los lanzamientos de Jesús Coronel para darle tremenda paliza de 19-2 sobre los Contadores y darle el triunfo a su abridor Reyes Hernández. 

Los Novillos sudaron la gota gorda pero se encargaron de batear a la hora cero para superar por la mínima diferencia 13-12 a los Astros de Miranda y pese que los bateadores anduvieron activos el pitcher ganador fue Pedro Pérez.

En otro de los frentes Taquería El Guero se adjudico otra victoria en la presente temporada regular y la víctima fue Rangers a quien le recetaron marcador de 9-3.

En lo que respecta a la actividad en el diamante Aztlán el cuadro Relampaguitos descargaron relámpagos para doblegar 14-9 a los Bigotes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD