buscar noticiasbuscar noticias

Arde fábrica en Eje 2 Norte de CDMX

Arde fábrica en Eje 2 Norte de CDMX

Cd. de México.- Bomberos trabajan para extinguir las llamas de un incendio generado por explosiones en dos pipas cargadas con alcohol etílico dentro de una nave industrial, en la Colonia Atlampa de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

El siniestro ocurrió alrededor de las 16:15 horas, dentro de la fábrica, Alcoholes y Melasas de México, de 2 mil metros cuadrados, situada en el número 428 de la calle Naranjo, casi esquina con Fresno.

La zona permanece acordonada por la Policía mientras servicios de emergencia maniobran para combatir las llamas.

Alrededor de 2 mil personas, entre trabajadores y vecinos, fueron evacuadas por personal de Protección Civil y la Policía.

En tanto se reportan seis personas atendidas por crisis nerviosa y un hombre, de 35 años, trasladado al hospital por quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que el incendio se originó debido a que en dicha fábrica se almacenaban dos tanques con alcohol.

"Los primeros informes que se tienen del incendio es que esta fábrica tenía dos tanques que almacenaban 15 mil litros de alcohol en cada uno, uno empieza a quemarse y eso propicia todo el incendio", dijo Octavio Campos, director de Comunicación Social de la Policía, quien dio la conferencia vespertina en lugar de Raymundo Collins.

Serán los peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes confirmen las causas que desataron el percance.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD