buscar noticiasbuscar noticias

¡Arde el asfalto tejano!

Gran jugada de Rins que se lleva el Moto GP

Austin, Tx.

¡Arde el asfalto tejano!

Una vez más las poderosas jacas de acero se apoderaron del asfalto tejano.

Como siempre estos acróbatas y valientes pilotos deleitaron a sus fans del Circuit of Americas en la Ciudad de Austin, Texas que se ha convertido en uno de los "coliseos" del deporte motor más importantes de los Estados Unidos. Fans de todo el mundo estuvieron presentes en esta justa. Cabe mencionar que la Moto GP estuvo en Argentina hace unas semanas y en pocos días se presentó en COTA. Poco crédito se les da a estos pilotos que al final de la recta alcanzan los 340 km/h. Esta vez el piloto español Marc Marquez, con su poderosa Repsol-Honda, no pudo llevarse la victoria y tuvo que abandonar la pista por un despiste que lo dejó fuera de la carrera cuando llevaba el liderato de la justa. Valentino Rossi, con su Yamaha, iba perseguiendo a Marquez. 

El español Alex Rins de Suzuki, se llevó la justa al pasar en una curva a Valentino de Yamaha que iba en primero después del despiste de Marquez. Rins con su Suzuki, pudo asegurar un buen triunfo y esto marca el regreso de Suzuki a las máxima categoría. Algunos equipos ya traen patrocinadores de la F1 como lo es Petronas. Ha sido bueno el cambio de ganador pues esto hará que el campeonato se ponga más peleado. 

Durante el evento se recordó a Nicky Hayden piloto americano que falleció en un accidente de bicicleta. En el paddock de la Moto Gp se presentó una moto replica con el #69 de Niky Hayden. En la foto aparece la moto del equipo Repsol con los calentadores de las llantas para antes de la justa. En este campeonato aparecen las marcas Honda, Suzuki, KTM, Ducati, Yamaha, entre otras.

(Enviado especial Jorge Mendoza Jr/Dylon Garza)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD