buscar noticiasbuscar noticias

Arde centro de reciclaje. Se pudo observar espesa cortina de humo

Voraz incendio se incrementó por los fuertes vientos

Díaz Ordaz, Tam. - Un voraz incendio que se incrementó rápidamente a causa de los vientos generados por el arribo del frente frío número 4, se registró la tarde de este viernes en un terreno utilizado como centro de acopio de productos reciclables como cartón y madera, a un costado del Centro de Convivencia Familiar “El Vivero” al norte de la cabecera municipal.

VIVIENDA. La rápida intervención evitó mayores daños en una vivienda en construcción.Arde centro de reciclaje. Se pudo observar espesa cortina de humo

De manera inmediata elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado ante la espesa columna de humo que alarmó a gran parte de la población, y provocó la incertidumbre a través de las redes sociales como siempre exagerando la magnitud de lo sucedido.

Con el apoyo de trabajadores de Servicios Primarios del Municipio y hasta vendedores ambulantes que se unieron a los esfuerzos de los vulcanos para combatir el fuego, se logró controlarlo y evitar que se propagara a los corrales donde mantenían borregas y puercos, alcanzando el fuego una casa en construcción donde también  se almacenaban pacas de cartón.

Como si fuera un desfile decenas de automovilistas pasaban cerca del lugar para enterarse que estaba sucediendo entorpeciendo el paso de los bomberos y quienes trataban de ayudar a combatir el siniestro.

Luego de al menos una hora el fuego registrado en una propiedad de la familia Cantú, quedó controlado y los elementos procedieron a remover los escombros para evitar que el fuego se reiniciara.

imagen-cuerpo

REMUEVEN. Para evitar que el fuego reiniciara se removieron los escombros.

imagen-cuerpo

APOYAN. Trabajadores de Servicios Primarios apoyan a los bomberos en el combate al fuego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD