buscar noticiasbuscar noticias

Arde casa en Las Lomas; mueren mascotas

Impiden bomberos que una camioneta sea consumida por el fuego

Río Bravo, Tam.- Incendio voraz, arrasó con modesta vivienda la noche del viernes en apartado sector al nor-poniente, logrando Bomberos, evitar que las llamas consumieran un vehículo cercano, siendo este, una camioneta Dodge, color negra.

El mañana Staff.Arde casa en Las Lomas; mueren mascotas

Alrededor de las 20:15 horas, los elementos de Bomberos acudieron a reporte de incendio en casa-habitación en la calle Sierra de San José de las Rusias número118, de la colonia Las Lomas, para enfrentar una gran conflagración, por lo que delimitaron el perímetro para resguardar el área y poder realizar maniobras de extinción.

El inmueble de madera y lámina afectado, se ubica en un terreno de 10 por 20 metros, y al ingresar a la zona del siniestro, no se encuentran personas en su interior, sin embargo tras las maniobras de extinción, se hallaron los restos mortales de dos canes encontrados calcinados los cuales se retiraron de los escombros.

Al lugar arribó el dueño del domicilio de nombre David Martínez Cárdenas, quien no se encontraba al momento de iniciar la conflagración.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD