buscar noticiasbuscar noticias

Arde camión y truena tanque de gas en Su Kasa

Bomberos evitan que fuego alcance bodega principal

Incendio y explosión tuvieron lugar la madrugada del sábado 29 de febrero en giro de materiales denominado Su Kasa, ubicado en avenida Madero con calle Tamaulipas, lo que casi termina en una gran pérdida material para sus propietarios, si no fuera por la oportuna intervención de elementos de Bomberos.

Arde camión y truena tanque de gas en Su Kasa

Eran las 01:15 horas, cuando testigos de la conflagración reportaron a Protección Civil y Bomberos, que desde el interior de Materiales Su Kasa, salían llamaradas, por lo que se temía que todo el inmueble quedara envuelto en llamas, por lo que se pedía urgentemente auxilio.

Los efectivos de la heroica corporación, arribaron a los pocos minutos, pero para ingresar a donde ardía un camión de carga, tuvieron que romper cerraduras, lo que les permitió acceder al aparcadero de los camiones utilitarios, en donde uno de ello, marca Chevrolet, color blanco, ardía en llamas a causa de un presunto corto circuito.

Momentos de tensión se vivieron cuando el fuego alcanzó un tanque de gas estacionario, el cual estalló y lanzó un chorro de fuego, directamente al portón de la bodega número 2, lo que representaba el riesgo de que las llamas penetraran y alcanzaran meteriales flamables al interior.

Debido al incesante soplo de fuego, elementos de tránsito local, tuvieron que cerrar el tránsito por calle Tamaulipas, entre Madero y avenida Cohauila sur, indicaron los agentes José Piña y Jesús Quintero.

Luego de casi media hora de batallar contra el fuego, los bomberos lograron contener la lenguentas de lumbre y evitaron que el tanque de diesel del camión siniestrado, fuera alcanzado.

No obstante que se atajó el incendio, la unidad siniestrada sufrió pérdida casi total y se registraron otros daños materiales, no se reportaron lesionados en este incidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD