buscar noticiasbuscar noticias

Arde camión plataforma en Sta Apolonia

Bomberos sofocaron el intenso siniestro

CONSUME. Varias toneladas de cartón, ardieron en incendio que tuvo lugar la mañana del viernes en Santa Apolonia.Arde camión plataforma en Sta Apolonia

Río Bravo, Tam.- Camión plataforma cargado de cartón, sufre incendio del derivado de celulosa, el cual está a punto de alcanzar la cabina del camión.

Testigos del incidente, quienes en un primer momento, pensaron iba cargado con algodón, dieron parte a Protección Civil y Bomberos, cuyos efectivos, acudieron a sofocar la intensa conflagración.

El incendio tuvo lugar esta mañana alrededor de las 11:00 horas en carretera Río Bravo-Valle Hermoso, en el ejido Santa Apolonia, muy cerca de la bodega de granos La Soledad.

Para evitar que el fuego alcanzara el tracto-camión, color blanco con placas del Servicio Publico Federal, el operador desengancho el tractor, separándolo varios metros en lo que llegaba la ayuda.

Momentos de intensas maniobras de sofocamiento de las llamas, tuvieron que pasar, hasta que los tragahumos, lograron suprimir el fuego de las varias toneladas de cartón.

Hasta ahora, se desconoce porqué inició este incendio.

imagen-cuerpo

DESENGANCHA. Operador del camión plataforma, desenganchó el tractor, para que el fuego no lo alcanzara. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD