Tamaulipas

Arde caja de un camión sorguero

Soldadores realizaban trabajos en la misma y no se percataron que una chispa había ocasionado flama

  • Por: Jorge Mancha
  • 25 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Arde caja de un camión sorguero

SE QUEMA. Una chispa de soldadura ocasionó que una caja para carga de sorgo se incendiara ayer al medio día en esta localidad.

Valle Hermoso, Tam.- Una caja de camión de carga de sorgo, se incendió ayer a las 13:00 horas en el kilometro 78 de la carretera Valle Hermoso - Empalme, cuando soldadores realizaban trabajos en la misma y no se percataron que una chispa había ocasionado flama.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, acudió al llamado de auxilio que indicaba que una caja p 40 toneladas que comúnmente se utiliza para el sorgo, se estaba incendiando.

"Habían utilizado la caja para transportar Sandías o algo así, pero había muchos periódicos y papel dentro de ella, cuando estábamos soldando, no vimos que una chispa se fue para adentro y empezó a quemarse el papel, lo que ocasionó que se prendiera la caja", dijo uno de los soldadores, quien no quiso revelar su nombre.

 Por fortuna para los soldadores del taller donde se ubica la caja, nadie resultó lastimado y todo quedó solo en daños materiales.

Los bomberos tardaron solo algunos minutos en sofocar el incendio y pidieron a los soldadores que tuvieran mayor al realizar trabajos de ese tipo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA