buscar noticiasbuscar noticias

Arde basurero municipal de Cd. Mier y se propaga

Cd. Mier, Tam.

PELIGRO. Hasta las 10 de la noche del miércoles no había sido controlado el incendio en el basurero municipal que se inició a las 6 de la tarde.Arde basurero municipal de Cd. Mier y se propaga

Hasta el lugar del siniestro acudieron los elementos del Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán y sus homólogos de Camargo, quienes acudieron en apoyo del personal de Protección Civil de esta población para tratar de combatir la conflagración, la cual no pudo ser apagada por completo. No obstante, los apagafuegos hicieron brechas preventivas para tratar de evitar que el fuego avanzara y se extendiera todavía más, pues hay varias colonias cercanas e incluso un parque recién construido.

El fuego avanzó rápidamente a partir de las 18:00 horas y debido al viento, les era muy difícil poder apagarlo, pues al parecer solo un 30% del basurero pudo ser sofocado totalmente, en tanto que el resto aún permanecía encendido levemente, pero por razones de seguridad, los cuerpos tuvieron que regresarse a sus respectivos municipios de Miguel Alemán y Camargo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD