buscar noticiasbuscar noticias

Arde basurero clandestino

Causa alarma entre habitantes de los alrededores

Camargo, Tam.- La intervención del Cuerpo de Bomberos voluntarios fue necesaria la noche de este miércoles al reportarse una quemazón en un basurero clandestino de llantas a orillas de un dren en El Salitral en las cercanías de negocios comerciales.

El incendio en un basurero clandestino de llantas causó la movilización de los elementos del Cuerpo de Bomberos voluntarios.Arde basurero clandestino

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, comandante de los Bomberos,  dijo que el espeso humo causó zozobra entre los vecinos y dificultó mucho la intervención de los elementos por lo que se les pidió aplicar los protocolos necesarios en el combate a las llamas por su seguridad y prevenir que alguien resultara lastimado o intoxicado.

Por más de una hora los elementos de bomberos con dos de las unidades cisterna y los vehículos de ataque rápido, batallaron contra el fuego ya que por ser llantas algunas se dispersaban por el área  dificultando las acciones. 

El también director de PC, recomendó por enésima ocasión evitar  la creación de basureros clandestinos y evitar la quema de llantas y pastizales.

imagen-cuerpo

Por más de una hora los elementos batallaron para extinguir las llamas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD