buscar noticiasbuscar noticias

Árbitro Jorge Isaac Rojas dará silbatazo inicial en Clausura 2020

El árbitro Jorge Isaac Rojas será el encargado de dar el silbatazo inicial en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX el viernes, mientras que Fernando Hernández dirigirá en la visita del Atlas a Cruz Azul

El árbitro Jorge Isaac Rojas será el encargado de dar el silbatazo inicial en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX el viernes, mientras que Fernando Hernández dirigirá en la visita del Atlas a Cruz Azul.

Árbitro Jorge Isaac Rojas dará silbatazo inicial en Clausura 2020

Ese mismo día, pero a las 21:10 horas del centro de México (19:10 local), Tijuana se presentará ante su afición frente Santos Laguna, donde Oscar Macías Romo será el encargado de aplicar el reglamento.

La actividad continuará el sábado con cuatro partidos, uno de ellos cuando Atlas visite a Cruz Azul en el estadio Azteca, escenario en el que Fernando Hernández dará el silbatazo iniciar en punto de las 17:00 horas.

Dos horas después Guadalajara recibirá a FC Juárez en el estadio Akron con arbitraje de Eduardo Galván, mientras que Juan Andrés Esquivel dirigirá las acciones del choque entre Tigres de la UANL y Atlético San Luis, que cerrará la actividad del día a las 21:05 horas.

El último duelo de la jornada será entre Pumas de la UNAM y Pachuca el domingo a las 12:00 horas, choque para el cual fue designado Adonai Escobedo.

Este fin de semana sólo habrá siete partidos, pues los choques de Monterrey y América, últimos finalistas, fueron pospuestos. Rayados visitará al Necaxa el 5 de febrero y las Águilas al Puebla un día antes.

Designaciones arbitrales de la jornada uno del torneo Clausura 2020 de la Liga MX:

-Viernes:

Morelia-Toluca

Jorge Isaac Rojas Morelos

Tijuana-Santos

Oscar Macías Caliente

-Sábado:

Cruz Azul-Atlas

Fernando Hernández Azteca

Chivas-FC Juárez

Eduardo Galván Akron

León-Querétaro

Oscar Mejía Nou Camp

Tigres-San Luis

Juan Andrés Esquivel Universitario

-Domingo:

Pumas-Pachuca

Adonai Escobedo Olímpico Universitario



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD