buscar noticiasbuscar noticias

Aracely Arámbula revela que no aparecerá en serie sobre Luis Miguel

La actriz afirmó además que su posición siempre fue clara y que se trata de una situación en la que toda persona puede oponerse, especialmente cuando se transgrede la esfera personal y privada de una persona

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 .-  "Más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública", añadió en el informe Arámbula, quien signó el documento. 

Foto: El universal.Aracely Arámbula revela que no aparecerá en serie sobre Luis Miguel

Por otro lado, Aracely Arámbula contó que ha comenzado a escribir sus memorias, donde "con prudencia y discreción" se reúne su vida personal y su transición a lo profesional, llegando hasta el momento de ser mamá. 

"Siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa", destacó la intérprete. 

El abogado Guillermo Pous compartió en su cuenta de Instagram la frase final del documento de Arámbula, en el que se resume su percepción sobre la situación: "El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD