buscar noticiasbuscar noticias

Arabia Saudita ganó 2-1 a Egipto y se despidió de Rusia 2018

Mohamed Salah y Egipto se quedaron con las ganas de ganar su primer juego en un Mundial y hoy fueron víctimas de Arabia Saudí que los derrotó 2-1 en Volgogrado, Rusia.

Los "faraones" perdonaron a los árabes y lo pagaron muy caro en un duelo cerrado con dos equipos que ya estaban eliminados del Mundial.

Los árabes dijeron adiós a Rusia con un agónico triunfo en la compensación.Arabia Saudita ganó 2-1 a Egipto y se despidió de Rusia 2018

Al minuto 22', un error en la salida de Arabia Saudí, fue aprovechada por los egipcios, y tras un pase largo, Salah bajó el balón y definió como crack ante la salida del portero para su segundo gol en el Mundial y el 1-0 sobre Arabia Saudí.

Poco después, Salah y Treziguet tuvieron el segundo, pero fallaron y eso lo pagaron en el cierre del primer tiempo.

Al 41' hubo un penal en favor de Saudí que pasó a la historia porque lo detuvo el portero egipcio Essam Elhadary, de 45 años, quien fue titular y rompió un récord en las copas del mundo como el jugador más longevo en una cancha.

El penal lo cobró Fahad Almuwallad, pero una espectacular desviada de Elhadary evitó el empate, sin embargo, cuando terminaba el primer tiempo, los árabes recibieron otro penal a favor, ahora uno discutido que tuvo la intervención del VAR, pues en la primera marcación, la sanción no parecía clara.

En el video, el árbitro confirmó su decisión y ahora sí los árabes empataron a través de Salman Alfaraj para el 1-1 en el cierre de la primera parte.

En el complemento, las cosas se volvieron a definir hasta el final. En tiempo de compensación Salem Aldawsari remató cruzado y marcó el segundo gol de Arabia y con ello firmó el triunfo sobre los egipcios.

Arabia Saudí terminó tercero en el Grupo A con 3 puntos, mientras que Egipto no sumó unidades.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD