buscar noticiasbuscar noticias

‘Aquí no hay broncas’

En el ITACE no hay agresión contra maestros, ni tampoco se permitirá

En los ITACE (Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo) de Tamaulipas prevalece un clima de tranquilidad. Aquí no hay bronca y aquellos o aquel que pretenda generarla, que volteen a ver hacia otro lado, dijo Fernando Campos Martínez, director general en el estado en dichos planteles.

Fernando Campos Martínez, director general de los ITACE en Tamaulipas.‘Aquí no hay broncas’

Para mí en lo personal, agregó, es un honor presidir esta noble institución y creo que hemos hecho un esfuerzo compartido, con directores y personal docente para seguir trabajando en bien de la educación, en bien del estudiantado.

Lo que queremos y lo estamos haciendo, a través de nuestra actitud contagiar a maestros y demás personal de que la prioridad son los jóvenes y que Tamaulipas no puede esperar más, que hemos batallado en los últimos años es cierto, pero ya con la llegada del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca se han notado los cambios que son favorables y benéficos tanto para los Institutos así como para quienes estudian en ellos.

“Lo que queremos hacer es lo que tenemos que hacer y lo que nos toca hacer es  velar por el bienestar de los muchachos y muchachas para que estos estén en las aulas aprendiendo, preparándose para su futuro, y no que estén en las calles y bueno, en base a un esfuerzo compartido, lo estamos logrando”, señaló Campos Martínez.

Insistió en que ‘aquí no tenemos broncas y aquellos que quienes las pretendan que volteen hacia otro lado, aquí en los ITACE estamos tranquilos’.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD