buscar noticiasbuscar noticias

Apuran a Magda por la transición

"Sólo vine a entregar el oficio recordatorio, no hablé con la secretaria porque no estaba, ni con la alcaldesa porque estaba ocupada pero el fin es sólo ese, dejar el oficio donde pedimos de nueva cuenta a la administración saliente lo ya expuesto", indicó.

Apuran a Magda por la transición

No hay término, esperaremos un tiempo prudente, ojalá tengamos respuesta para el viernes*. Arturo Bazaldúa Guardiola, abogado del alcalde electo

Tampico, Tam.- Arturo Bazaldúa Guardiola, abogado del alcalde electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, entregó un segundo oficio a la alcaldía, con el fin de recordar que se debe de dar inicio al proceso de entrega-recepción y para ello conformen un comité.

Y es que precisó que la semana pasada se entregó un escrito similar en el que se pedía dar inicio a la entrega recepción, sin embargo no han tenido respuesta alguna.

El abogado dijo que la administración entrante ya está lista desde hace varias semanas para iniciar con el procedimiento y que sólo esperaron el término legal, “al final del día lo que hace esta administración entrante es respetar la ley y el estado de derecho".

Expuso que hay tiempo para iniciar el proceso que tienen 30 días pero sí quieren empezar porque Tampico es un municipio grande y complejo y no pueden llevar acabo esta actividad en dos horas "se requiere tiempo suficiente para llevar a cabo este proceso lo más sano posible para la ciudadanía".

Entregado el segundo oficio el abogado dijo que lo que sigue es esperar a que la alcaldía conteste el oficio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD