buscar noticiasbuscar noticias

Apurado triunfo del Thunder

Oklahoma City se impone al equipo australiano Melbourne United.

BUENOS RESULTADOS. Thunder de Oklahoma sigue con su pretemporada de la NBA.Apurado triunfo del Thunder

Con un Paul George como líder de la ofensiva con 22 puntos, Thunder de Oklahoma City obtuvo una apurada victoria por 86-85 ante el equipo australiano Melbourne United, en juego de pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Carmelo Anthony apoyó con 19 unidades y Steven Adamas con 12, en tanto Russell Westbrook, el Jugador Más Valioso en la campaña pasada, tuvo una discreta actuación de nueve unidades, cinco rebotes y siete asistencias, en 28 minutos sobre la duela.

Los jugadores del conjunto australiano disfrutaron su primera presentación y juego en un escenario y ante un equipo de la NBA, en una de las tantas acciones de la organización para captar aficionados en todas partes del mundo, además de que son varios los jugadores de aquella nación de Oceanía que participan en el circuito profesional estadunidense.

Además, son varios ex jugadores NBA que circulan en equipos de la liga australiana, como Casper Ware Jr., quien hoy encabezó la ofensiva de Melbourne United con 20 puntos, seguido de Josh Boone (15), Tai Wesley (13) y Casey Prathder (11).

Thunder ganaba 86-80 a 2:43 minutos del final, luego Ware Jr. atinó disparo de tres puntos y Andersen anidó uno de dos unidades a 1:55 de la última chicharra para poner más emoción y tensión a los acciones, pero ya no hubo aciertos por ninguno de los dos bandos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD