buscar noticiasbuscar noticias

Apura la COPARMEX a votantes indecisos

Debido a que las elecciones del próximo 1 de julio serán determinantes para el futuro del país, la COPARMEX Reynosa, hace un llamado a todos los ciudadanos que todavía están indecisos para que razonen su voto y puedan participar en el ejercicio democrático.

ÚLTIMA LLAMADA. COPARMEX pide a los ciudadanos que participen en la jornada electoral. Apura la COPARMEX a votantes indecisos

“Para todos los ciudadanos, especialmente para los que están en buscan información, para los que se mantienen indecisos, para los que quieren que su voto cuente como el que más en favor de sus convicciones e ideales, para aquellos que quieren a México por encima de partidos, para ellos es esta información de la encuesta, queremos que participen el día de la jornada electoral”, dijo.

Recalcó que la elección está marcada por una inusitada violencia contra candidatos, que pone en peligro y a prueba, los cimientos mismos de la democracia mexicana en consolidación y obtención pacífica del poder público, además de ser testigos de posiciones políticas irracionales en partidos y candidatos, que en lugar de contrastar perfiles e ideario político, recurren a la injuria y la descalificación del adversario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD