buscar noticiasbuscar noticias

¡Apunten a Tampa!

Comandados por el veterano Tom Brady, Bucaneros avanzaron a la Final de Conferencia de la Liga Nacional tras vencer a Santos de Nueva Orleans

La mejor actuación de Tom Brady en tres duelos ante Nueva Orleans dio a los Bucaneros de Tampa Bay el segundo boleto al choque por el título de la Conferencia Nacional y de paso mandó a casa al quarterback Drew Brees, de los Santos, quizá de manera definitiva.

¡Apunten a Tampa!

Brady y la ofensiva de los Bucaneros aprovecharon tres pérdidas de balón de los Santos, entre ellas dos intercepciones a Brees, con touchdowns, y Tampa Bay derrotó el domingo 30-20 a Nueva Orleans en la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Dos de esos touchdowns fueron en pases cortos a Mike Evans y Leonard Fournette. Y después de que un pase de Brees fue interceptado por el linebacker Devin White a mediados del último cuarto, Brady llevó a los Bucaneros a la yarda uno rival, desde donde se lanzó a la zona de anotación para prácticamente asegurar su 14to viaje a un partido por el campeonato de conferencia —su primero en la Conferencia Nacional.

Ese enfrentamiento se llevará a cabo el próximo domingo en Green Bay, donde a sus 43 años, Brady tratará de avanzar a su 10mo Super Bowl en un duelo con los Packers y su quarterback All-Pro, Aaron Rodgers.

“Trabajamos muy duro para llegar a este punto. Dos victorias como visitantes en playoffs es muy bueno”, comentó Brady. “Ahora tenemos que ir a vencer a un gran equipo al que conocemos bastante bien. Aaron está jugando increíble”.

¿LA DESPEDIDA? 

La era de Brees en Nueva Orleans podría llegar a su fin después de 15 temporadas. El partido quizá será el último en el Superdome para Brees, un quarterback de 42 años que se encuentra bajo contrato por un año más pero que no ha hablado sobre ningún plan más allá de esta temporada, y en ocasiones ha dado indicios de un retiro inminente.

POR UN BOLETO AL SUPERBOWL LV

HABRÁ UN DUELO HISTÓRICO ENTRE RODGERS Y BRADY 

Muchos lo deseaban y ahora el sueño se convirtió en realidad. Tom Brady y Aaron Rodgers se enfrentarán, por primera vez en la historia, en los Playoffs de la NFL cuando el próximo domingo Green Bay reciba a los Bucaneros de Tampa Bay en la Final de la Conferencia Nacional.

Antes de este choque, Brady y Rodgers solo se vieron las caras en Temporada Regular. El duelo del próximo fin de semana tendrá un condimento extra cuando se encuentren en postemporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD