buscar noticiasbuscar noticias

¡APUNTAN A SERIE MUNDIAL!

Kershaw comandará rotación de novena angelina esta noche en Milwaukee

¡APUNTAN A SERIE MUNDIAL!

Milwaukee, E.U.

La novena más encendida de las Grandes Ligas se interpone en la búsqueda de los Dodgers de llegar a su segunda Serie Mundial consecutiva.

Los Cerveceros presumen una racha activa de 11 triunfos seguidos, que incluyen la victoria sobre los Cachorros de Chicago en el juego de desempate para coronarse campeones de la División Central y la barrida (3-0) en la Serie Divisional ante los Rockies de Colorado.

Esta noche, Los Ángeles, que despachó a Atlanta en cuatro duelos en la ronda anterior, visita a Milwaukee en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Christian Yelich, quien acarició la Triple Corona de bateo en el rol regular (.326, 36 HR y 110 CP) y se lució en la serie contra los Bravos con un cuadrangular y 2 producidas, es uno de los peloteros más calientes de los Cerveceros.

Lo curioso es que enfrentará al equipo que apoyó desde que era niño.

"Tengo muchos amigos y familia que son aficionados de hueso colorado de los Dodgers. Toda mi vida me dijeron: 'si alguna vez juegas contra los Dodgers en los Playoffs, desearemos que te vaya bien, pero que ganen los Dodgers", declaró el jardinero.

El zurdo Gio González abrirá por los locales, que cuentan con un gran bullpen y que incluye al mexicano Joakim Soria, quien lanzó en los tres encuentros de la Serie Divisional, ponchando a 5 y tolerando sólo un hit en 2.2 innings.

Los Ángeles, con la presión de no ganar un Clásico de Otoño desde 1988, luego de perder el anterior ante los Astros de Houston, comenzará el compromiso con su as, el veterano Clayton Kershaw, quien presume efectividad de 2.86 en 14 aperturas de por vida contra Milwaukee.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD