buscar noticiasbuscar noticias

Apuntan Águilas al liderato

América recibe al Morelia en duelo que abre la jornada 7

A VOLAR EN LA CIMA. Las Águilas preparan las plumas para volar alto en el Clausura 2018.Apuntan Águilas al liderato

Ciudad de México

Con 12 puntos, el conjunto azulcrema tiene la mira puesta en la punta del campeonato, que por ahora está pintada de auriazul (Pumas 14 unidades). Luego de haber empatado 1-1 con Tigres en el Volcán, las Águilas preparan las plumas para volar alto en el Clausura 2018. Las incorporaciones de Andrés Ibargüen, Jérémy Ménez y Henry Martín al plantel de Coapa, han llenado de ilusión a los aficionados azulcremas quienes, pese a estar en el segundo peldaño general, esperan a un América más agresivo y con más soltura en la media cancha. Las Águilas regresan al “Nido” para recibir a Morelia. 

LOBOS VS. TIGRES

Para extender su estancia en el máximo circuito, los Lobos saben que necesitan apretar el paso para evitar que Veracruz, Querétaro y Atlas, sus más cercanos perseguidores en la tabla de cocientes, los “alcancen”. 

Los licántropos llegan a la jornada 7 con la motivación de haber vencido a los Rojinegros (3-1) el pasado fin de semana, sin embargo, la obligación para los poblanos es prolongar la racha positiva; hoy martes intentarán hacer tropezar a los Tigres.

ATLAS VS. NECAXA

Tres puntos de 18 posibles es la cosecha que tiene el Atlas en el actual certamen. Algo que empieza a prender las alarmas en el seno del conjunto rojinegro. 

Ser sotanero no es el principal problema para los Zorros, pues sus malos resultados han revivido la lucha por no descender. Ahora el Atlas se encuentra en la posición 16 en la tabla de cocientes, apenas 11 puntos por encima del colero Veracruz. Aquí la urgencia de que la Academia empiece a sumar unidades. Hoy martes los rojinegros buscarán quedarse con las tres unidades cuando reciban al conjunto de Necaxa.    




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD