buscar noticiasbuscar noticias

Apunta la UMA: son excesivos cocodrilos

Madero, Tam.- Luego del feroz ataque de un cocodrilo a un hombre el martes de la semana anterior, es importante que se tomen medidas urgentes, pues ya hay una sobrepoblación de los saurios en la zona conurbada.

ATAQUES. Urge el control de los cocodrilos en la zona.Apunta la UMA: son excesivos cocodrilos

Y es que señala que la situación de los ataques se ha salido de control, “no ha sido el primer ataque a una persona, también a animales y por supuesto han sido capturados al interior de los hogares, lo que habla de la cantidad de animales que hay”.

Señala que es importante que se tenga en función la unidad de manejo ambiental, pues con ello se llevaría un control de los saurios en la zona y con ello evitar más ataques.

Aclaró que en la urbe petrolera es el primer ataque que se registra en el año, sin embargo, ya se han atendidos llamados en donde denuncian la existencia de estos especímenes deambulando en las calles, canales o incluso dentro de viviendas.

Por último Valdez Reyes manifestó que en lo que va del presente año, los Bomberos y Protección Civil han logrado la captura de 30 cocodrilos con tamaños entre los 50 centímetros a 3.20 metros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD