buscar noticiasbuscar noticias

Apunta ‘Tata’ a Eliminatoria sin sobresaltos

La Selección Mexicana debuta esta noche en el Octagonal clasificatorio a Qatar 2022 y el técnico Gerardo Martino espera avanzar sin esos sobresaltos que incluso han provocado el cambio de técnico en el pasado

Apunta ‘Tata’ a Eliminatoria sin sobresaltos

“Esperemos que esto no suceda. La mejor manera de llevar una Eliminatoria tranquila es ganar partidos. En la medida en que tengamos un rendimiento convincente y vayamos ganando podemos encaminar más rápido la Eliminatoria”, advirtió en videoconferencia.

El Tricolor no contará con Raúl Jiménez para el juego contra Jamaica en el Azteca, pero la FMF ya pidió la intervención de la FIFA para que el Wolverhampton lo libere para los siguientes juegos: Costa Rica (domingo) y Panamá (miércoles).

“La importancia de Raúl no hace falta resaltarla, es vital para nosotros contar con él, sobre todo que después de la lesión importante que tuvo hace mucho que no viene con nosotros. 

Estuvimos en permanente contacto con él, con muchos deseos de él de estar en el inicio de la Eliminatoria. La Federación continúa con los pasos a seguir y nosotros esperando. No tengo una postura sobre cuántas son las posibilidades que tenga de venir después del primer partido, pero siempre las expectativas las tenemos”, dijo Martino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD