buscar noticiasbuscar noticias

Apunta a su esposa, oficial de la Policía

El agente es despedido luego de conocerse la agresión a su pareja

Edinburg, Tx.

Albert García.Apunta a su esposa, oficial de la Policía

Se trata de Albert García, de 27 años de edad, quien fue detenido por cargos de agresión con agravantes, según dieron a conocer las autoridades del condado, quienes destacan que el sujeto apuntó con un rifle a su esposa, la obligó a entrar en su coche, y una vez dentro le dio un puñetazo en la boca.

El sujeto fue procesado e ingresado al Centro de Detención del Condado de Hidalgo, luego de imponerle una fianza de 100 mil dólares.

Por su parte, autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Rio Grande emitieron un comunicado a través de sus redes sociales, en el que destacan: “El oficial Albert García ha estado con el Departamento de Policía de la ciudad de Rio Grande durante más de un año. Supimos que García fue arrestado y enfrenta un cargo por el delito de lesiones. El Departamento de Policía de la ciudad de Rio Grande cree firmemente que ser transparente con la comunidad a la que servimos es de suma importancia”, afirmó la publicación, enfatizando la importancia de que sus elementos mantengan una conducta ejemplar, estén de servicio o no.

Finalmente, se dijo que García fue dado de baja de la agencia de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD