buscar noticiasbuscar noticias

APUNTA A LIMA 2019

La arquera olímpica comenzará su ruta con el selectivo de tiro con arco

OBJETIVO CLARO. Mariana Avitia, direcciona su objetivo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.APUNTA A LIMA 2019

Ciudad de México

La medallista olímpica en Londres 2012, Mariana Avitia, direcciona su objetivo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que en enero próximo comenzará la ruta con el selectivo de tiro con arco.

Indicó que, sin duda, llegar a Lima 2019 es uno de los primeros objetivos para el año próximo pero, de la misma manera, ir por los procesos selectivos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a los cuales llegaría con mayor madurez.

Sostuvo que espera tener un regreso positivo en la selección nacional mayor en el 2019, para seguir dentro del deporte y con la representación de México en las competencias internacionales.

Avitia Martínez, quien se apresta a lograr buenos resultados en el ciclo para la siguiente cita olímpica, expresó que cuenta con el apoyo de las autoridades deportivas de su entidad para cumplir con las metas trazadas.

Entre su calendario de actividades destaca el Campeonato Nacional de Exteriores, el cual está programado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) en la capital mexicana.

Este evento se realizará la segunda semana de enero y, de acuerdo con la Federación Mexicana de Arquería (FMA), será el filtro para integrar las preselecciones de la categoría mayor en ambas ramas.

Luego del selectivo, los arqueros preseleccionados pasarán los controles técnicos para definir la selección nacional a los Juegos Panamericanos de julio en Lima, Perú, en 2019.

En marzo venidero se realizará el último de los controles técnicos en Monterrey, el cual será determinante para alcanzar la calificación a la cita limeña, y en el caso de Avitia es el objetivo más importante en el proceso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD