buscar noticiasbuscar noticias

Apuñalado hasta morir

Participa en una riña, donde recibe las fatales heridas de arma blanca

Un hombre perdió la vida en el interior de una vivienda de la colonia Paseo de las Flores, al sufrir varias heridas de arma blanca en su humanidad.

En el interior de esta vivienda fue encontrado sin vida el hombre.Apuñalado hasta morir

Los sangrientos hechos ocurrieron al medio día de ayer, sobre la Privada Azucena Poniente con Avenida de las Flores, donde según vecinos comenzaron una discusión hasta llegar a los golpes.

Tras descubrir al hombre sin vida de inmediato pidieron apoyo al número de emergencias 911, para que las autoridades ministeriales acudieran al lugar.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron la muerte del hombre, quien presuntamente vivía en la casa de enfrente.

Trascendió que el propietario de la vivienda fue quien asesinó al hombre, quien luego de cometer el crimen escapó con rumbo desconocido.

Se desconoce la identidad de la víctima, solo señalaron que el hombre se dedicaba a tapar baches en los bulevares de diferentes colonias, para que automovilistas le dieran su propina.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes.

Luego de dar fe de los hechos procedieron con el levantamiento del cuerpo, mientras que elementos de la Policía Investigadora, en conjunto con la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del agresor.

imagen-cuerpo

El área fue acordonada mientras personal de la Unidad General de Servicios Periciales realizaba las indagatorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD