buscar noticiasbuscar noticias

Apuñala a una joven y después se suicida. La mujer se encuentra estable

El responsable se había atrincherado dentro de un baño, donde tomó la fatal determinación

Indagan. En marcha investigación sobre un intento de homicidio y suicidio.Apuñala a una joven  y después se suicida. La mujer se encuentra estable

Weslaco, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de Weslaco, dieron a conocer detalles de un incidente en el que una joven fue apuñalada y su agresor se quitó la vida con la misma arma con la que la atacó a ella.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche, pero hasta el día de ayer se dieron a conocer detalles de lo ocurrido, destacándose que el percance ocurrió en un domicilio de la cuadra 600 sur de la calle Louisiana, en la comunidad de Weslaco.

En el lugar las autoridades encontraron a una joven de 17 años de edad, apuñalada varias veces, y se señalaba como principal sospechoso a Steven Alex Vallejo, de 18 años.

Vallejo se había atrincherado dentro de un baño, por lo que las autoridades forzaron la entrada y encontraron al joven en el piso, sin responder.

El sospechoso tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello, que él mismo se había ocasionado, al parecer con la misma arma que había atacado a la jovencita, destacándose que el sujeto murió en la escena.

Por su parte, la joven de 17 años de edad fue llevada al hospital en estado crítico y ahora se encuentra en condición estable.

Autoridades piden a la comunidad que si cuentan con alguna información en torno a este caso, se comuniquen con la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Weslaco al (956) 968-8591, o a Weslaco Crime Stoppers al (9956) 968-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD