buscar noticiasbuscar noticias

Apuñala a niña de 5 años en área de jueguitos

El agresor fue localizado escondido en el motel Super Lodge, ubicado a unos 100 metros de la escena del crimen

El Paso, Tx.

Una patrulla de la Policía permanece en el lugar donde se consumaron los hechos.Apuñala a niña de 5 años en área de jueguitos

El hombre de 25 años, ingresó al área de juegos infantiles de McDonalds del 9461 de Dyer, para atacar apuñaladas a la menor, quien fue llevada a recibir atención médica a El Paso Children’s Hospital.

La niña fue reportada con heridas serias, sin embargo, autoridades informaron que salió hace unos momentos de cirugía y su estado se reporta como estable.

EPPD informó que el hombre, principal sospechoso, sigue en custodia con cargos criminales pendientes.

Al momento, autoridades no han develado más detalles acerca del incidente o de lo que pudo haber llevado al hombre a cometer el ataque en contra de la menor.

LAMENTAN HECHOS

La corporación de la cadena de hamburguesas internacional McDonalds emitió un comunicado esta tarde, lamentando los hechos ocurridos en un restaurante del Noreste de El Paso.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con esta jovencita y su familia. Estamos agradecidos por la rápida respuesta de las autoridades locales”, declaró McDonalds Corporation a El Diario de El Paso.

Alrededor de la 1:45 de la tarde, un hombre de 25 años ingresó al área de juegos infantiles de un McDonalds de El Paso para apuñalar a una niña de cinco años que se encontraba en el restaurante con su familia.

La menor sufrió serias heridas con arma blanca en el estómago, por lo que fue traslada de emergencia al Hospital Infantil de El Paso.

El responsable, descrito únicamente por autoridades como un hombre de 25 años, “seleccionó” a la menor para llevar a cabo su ataque, declaró el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

La menor fue ingresada a cirugía minutos después de su arribo al nosocomio y fue reportada como “estable”, según EPPD.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD