buscar noticiasbuscar noticias

Apuesta Ross Brawn por tapatío

Bastará que Sergio Pérez se adapte a Red Bull y al RB16B para que le de pelea a los de arriba

Ross Brawn, director de la Fórmula Uno, mantiene su apuesta a que le irá bien al piloto mexicano en la escudería austriaca como lo viene diciendo desde antes de la pretemporada y tras el Gran Premio de Bahréin, primera fecha de la temporada 2021 le puso más valor a su juego.

"Todavía no está al día en Red Bull, pero está aprendiendo rápido, y sabemos lo buen piloto que es. Una vez que se haya asentado, el mexicano tiene el potencial de ser parte de la acción en la parte de enfrente", escribió Brawn en su columna posterior a cada carrera en el portal oficial de la máxima categoría.

Apuesta Ross Brawn por tapatío

El directivo destacó la habilidad del tapatío para salir bien librado de la falla eléctrica que sufrió su auto en la vuelta de formación y que en este primer Gran Premio del año se notó que necesita tiempo para acoplarse al RB16B y acercarse a su compañero Max Verstappen.

"Fue una pena que el auto de Sergio Pérez se apagara en la vuelta de formación, pero una vez más demostró su habilidad suprema para avanzar en la parrilla y rescatar un quinto puesto", señaló el directivo.

"Checo", Max Verstappen y Red Bull regresarán a las pistas en poco más de dos semanas, cuando se realice el Gran Premio de Emilia-Romaña.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD