buscar noticiasbuscar noticias

Apuesta por la realidad

Jaime Camil asegura que en la serie ‘Jane The Virgin’ podrían animarse a hablar del caso Harvey Weinstein

Una de las ideas de Jennie Snyder Ur­man, productora y creadora de Jane The Virgin al hacer la serie, era crear un producto con el que miles de personas pudieran no sólo divertirse, sino estar atentos de lo que sucede en el día a día, no sólo de la cultura latina, sino en el mundo.

Apuesta por la realidad

"Jenny quiere que el pro­grama se mantenga relevan­te y por ello nunca excluye la cultura pop o lo que suce­de en el mundo, que puede ir desde Trump o las acu­saciones que hoy se están dando en Hollywood en contra de los productores, lo que sea, va a entrar en el programa”. *Jaime Camil, actor

Los Ángeles, California

Con eso en mente y con el caso Harvey Weinstein más que presente en Hollywood y la industria del entreteni­miento, es que Jaime Camil no duda que en esta ficción, que emite su tercera tem­porada en Latinoamérica a través de Lifetime, se atre­va a plantear algún punto al respecto.

A LATINOAMÉRICA

Según Camil, esto podría suceder en la cuarta tempo­rada de la serie, que actual­mente se emite a través de la cadena The CW en Estados Unidos y que próximamente llegará a Latinoamérica.

“Jenny quiere que el pro­grama se mantenga relevan­te y por ello nunca excluye la cultura pop o lo que suce­de en el mundo, que puede ir desde Trump o las acu­saciones que hoy se están dando en Hollywood en contra de los productores, lo que sea, va a entrar en el programa.

Quizá no nos adentra­mos en el tema, porque no somos esa clase de progra­ma. No sé qué pasará o si será a través de Rogelio se hablará del tema, pero sé que sucederá porque Jenny ama tener temas relevantes en el programa. Ella y sus escrito­res son maravillosos, no nos abstraemos de la realidad, lo hacemos de una manera muy Jane The Virgin”, dijo en su encuentro con medios de comunicación internaciona­les, entre ellos Excélsior.

Opinó que la televisión en México debe cambiar, para que al igual que la serie que protago­niza, se mantenga relevante.

“Tenemos que entender que la gente ve la televi­sión de una ma­nera nueva. Por ejemplo hay un comercial con Diego Boneta en el que su­puestamente está viendo una película, y de repente se de­tiene y dice: ‘lo siento, tengo que contestar mi televisión’.

A RENOVAR

“Todo se tiene que reno­var, quizá en Latinoamérica hacer historias más cor­tas, cambiar el rol de la mu­jer, que yo lo hice con Rossy (Ocampo), pero sí entender que los cambios se deben hacer”, afirmó.

La mancuerna que reali­zó con Ocampo, fue tan re­levante que los escritores de Jane The Virgin reto­maron uno de los papeles más im­portantes del ac­tor en la televisión: Eva León Jaramillo, viuda de Zuloaga en Por ella soy Eva, donde mostró la diversidad que es capaz de interpretar.

En la cuarta temporada de Jane The Virgin, Jaime Camil le rinde un pequeño home­naje a este personaje de Eva León.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD