buscar noticiasbuscar noticias

Apuesta por la convivencia

Alejandro Sanz invita a dejar a un lado los celulares en reuniones familiares y evitar el distanciamiento

DE PROMOCIÓN. No Tengo Nada formará parte del próximo álbum de Alejandro Sanz, cuyo lanzamiento está previsto para el 2019.Apuesta por la convivencia

"Nosotros estamos momentáneamente ocupando las cosas, pero las cosas no son nuestras, lo único nuestro son las emociones y las vivencias, y las personas que tenemos cerca”.* Alejandro Sanz, cantautor.

Ciudad de México

Alejandro Sanz invitó a no usar los celulares durante las comidas familiares.

El cantante contó que hace poco, en el cumpleaños de un amigo, se vio obligado a dejar el suyo por petición del festejado, que decomisó los aparatos a todos los invitados.

PONER LÍMITES

"Te aseguro que es una de las mejores experiencias. Estuvimos comunicándonos con una obscenidad, comunicándonos como si fuéramos seres humanos y relacionándonos sin celulares. Fue una cosa increíble, un ejercicio de humanidad apabullante.

"Nadie se tomó una foto, todos hablaban. ¡Todavía no se nos ha olvidado hablar, es increíble!", relató.

Para el músico, el asunto del ensimismamiento por los celulares no es un mal generacional, pues afecta a personas de todas las edades, pero sí considera que hay que aprender a ponerle límites.

LANZA SENCILLO

En parte ese es el mensaje de su nuevo sencillo ``No tengo nada", lanzado el viernes y cuyo video, que supera ya 12 millones de vistas en YouTube, retrata el distanciamiento que puede tener una persona con quienes están justo a su lado, creando una falsa ilusión de soledad.

"En la canción lo que trato es de poner el dedo sobre esa llaga. Estamos siempre viviendo como en el pasado y como en el futuro, o recordando o planeando, pero no vivimos el presente, no nos dejamos atrapar por la emoción que al final es realmente lo único que poseemos.

Sanz también mostró su alegría por reunirse con su familia en las fechas navideñas y disfrutar junto a ellos los platillos de comida que preparan sus tías.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD