buscar noticiasbuscar noticias

Apuesta al fracaso de López Obrador

Marko Cortés aspira a ser líder del PAN

Apuesta al fracaso de López Obrador

La idea es que en el PAN se pueda afiliar todo aquel ciudadano que deseé ser parte del PAN, el Partido Acción Nacional debe estar abierto a todos los mexicanos y debe de ser fácil afiliarse, no puede haber trabas*. Marko Cortés Mendoza, aspirante a la dirigencia nacional del PAN

Cd. Victoria, Tam.- Mientras que el presidente nacional del PAN, Marcelo de Jesús Torres Cofiño, acusó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador de haber negociado con el PRI para proteger a polémicos personajes vinculados con la corrupción, el aspirante a esa misma dirigencia, Marko Cortés Mendoza, apostó por el fracaso de la administración lopezobradorista.

“El PAN debe ser el contrapeso de poder y además debe estar listo para captar a miles de ciudadanos que en breve van a estar decepcionados del gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, para esto dijo que en caso de resultar electo como sucesor de Torres Cofiño el once de noviembre próximo, habrá de impulsar reformas a los estatutos del partido blanquiazul con el fin de abrir las puertas de ese instituto político a la ciudadanía.

“En el PAN tendremos que retomar los temas que para la sociedad son importantes, acercarnos a los grupos organizados, a colegios, a cámaras, hacer trabajo social y no solo trabajo partidista”, actualmente para ser militante de Acción Nacional se debe de solicitar el registro vía electrónica o en los Comités Directivos estatal o municipales, cursar un Taller de Introducción al Partido impartido por la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación, luego de esto esperar a que dicho organismo avale el registro.

Con la dirigencia a cargo de Cortés Mendoza el proceso de inducción y registro al blanquiazul sería mucho más sencillo, “la idea es que en el PAN se pueda afiliar todo aquel ciudadano que deseé ser parte del PAN, el Partido Acción Nacional debe estar abierto a todos los mexicanos y debe de ser fácil afiliarse, no puede haber trabas, debe ser claro el proceso y yo estoy claro que el PAN debe estar abierto para toda la gente que quiera entrar y todos los que deseen salir”.

Será hasta el 29 de septiembre próximo cuando Marko Cortés acuda a registrar su candidatura como aspirante a la dirigencia nacional luego de haber reunido más del 10 por ciento de firmas de apoyo de la militancia del Acción Nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD