buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba PRI dictámenes de sus 5 mesas temáticas

Ciudad de México

Decisiones. Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI.Aprueba PRI dictámenes de sus 5 mesas temáticas

La Comisión Nacional de Dictamen del PRI aprobó por unanimidad los dictámenes definitivos de las mesas temáticas de la XXII Asamblea Nacional, entre los cuales destacan los cambios a los estatutos que permiten el registro del “candidato simpatizante” a puestos de elección popular.

Claudia Ruiz Massieu, presidenta de la Comisión y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, señaló que los trabajos de las cinco mesas temáticas “deben dejar muy satisfechos” a todos los priistas, pues fueron espacios para el debate abierto, plural y la toma de decisiones democráticas.

Aseguró que los acuerdos logrados buscan transformar los documentos básicos, para renovar y poner al día al partido, “de cara al futuro, con una hoja de ruta clara respecto del proyecto de país”. Asimismo, con una oferta política que se presentará a la ciudadanía para atender sus aspiraciones, su problemática y sus sensibilidades en el 2018.

“Lo que tenemos los priistas son grandes coincidencias que nos permiten construir hoy una visión de futuro y una oferta política que nos va a llevar a construir una mayor cercanía y confianza con la ciudadanía para llegar a los procesos electorales más sólidos, renovados y con un mayor y mejor ánimo”, subrayó.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que todos los aspirantes priístas a la candidatura presidencial son buenos.

Entrevistado por medios de comunicación, dijo que todos son buenos candidatos. Se le preguntó si ello lo incluía a él, a lo que respondió “claro”.

“Son compañeros, amigos, buenos militantes del PRI, buenos servidores públicos”, aunque no se le preguntaron, ni dijo nombres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD