Noticias

Aprueba PRI dictámenes de sus 5 mesas temáticas

  • Por: Agencia SUN
  • 12 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Aprueba PRI dictámenes de sus 5 mesas temáticas

Decisiones. Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI.

Ciudad de México

La Comisión Nacional de Dictamen del PRI aprobó por unanimidad los dictámenes definitivos de las mesas temáticas de la XXII Asamblea Nacional, entre los cuales destacan los cambios a los estatutos que permiten el registro del “candidato simpatizante” a puestos de elección popular.

Claudia Ruiz Massieu, presidenta de la Comisión y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, señaló que los trabajos de las cinco mesas temáticas “deben dejar muy satisfechos” a todos los priistas, pues fueron espacios para el debate abierto, plural y la toma de decisiones democráticas.

Aseguró que los acuerdos logrados buscan transformar los documentos básicos, para renovar y poner al día al partido, “de cara al futuro, con una hoja de ruta clara respecto del proyecto de país”. Asimismo, con una oferta política que se presentará a la ciudadanía para atender sus aspiraciones, su problemática y sus sensibilidades en el 2018.

“Lo que tenemos los priistas son grandes coincidencias que nos permiten construir hoy una visión de futuro y una oferta política que nos va a llevar a construir una mayor cercanía y confianza con la ciudadanía para llegar a los procesos electorales más sólidos, renovados y con un mayor y mejor ánimo”, subrayó.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que todos los aspirantes priístas a la candidatura presidencial son buenos.

Entrevistado por medios de comunicación, dijo que todos son buenos candidatos. Se le preguntó si ello lo incluía a él, a lo que respondió “claro”.

“Son compañeros, amigos, buenos militantes del PRI, buenos servidores públicos”, aunque no se le preguntaron, ni dijo nombres.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA