buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban propuestas de proyecto de capital. Impulsan desarrollo económico

Seleccionadas mediante un minucioso proceso de solicitud

Brownsville, Tx.- La Comisión de la ciudad de Brownsville, aprobó cuatro de las cinco propuestas de proyectos de capital, recomendadas por la Junta Directiva de la Corporación para la Mejora de la Comunidad de Brownsville (BCIC), que fueron seleccionadas mediante un minucioso proceso de solicitud y mostrar el impacto económico que tendrá cada proyecto.

SUBSIDIOS. Se aplicarán millonarias inversiones para mejorar la calidad de vida de los residentes en Brownsville.Aprueban propuestasde proyecto de capital. Impulsan desarrollo económico

Dieciséis diferentes organizaciones sin fines de lucro y los departamentos de la ciudad presentaron sus cartas de intención para el Subsidio de Proyectos de Capital para el Año Fiscal 2017.

Luego de un riguroso proceso de solicitud por el Consejo de Administración del BCIC y después de un período de comentarios de sesenta días, los proyectos propuestos estaban sujetos a la aprobación de la Comisión de la ciudad de Brownsville.

El 20 de junio de 2017 cuatro proyectos de capital fueron aprobados por la Comisión de la ciudad de Brownsville, dejando un proyecto presentado para una revisión adicional.

El BCIC espera colaborar con las organizaciones y los departamentos de la ciudad para asegurar que los proyectos de capital proporcionen un impacto significativo a la calidad de vida de los residentes en Brownsville, Texas, además de fomentar oportunidades de desarrollo económico.

Los proyectos aprobados, que ahora están sujetos a acuerdos de proyectos con el BCIC, son los siguientes:

Proyecto de Embellecimiento del Distrito de la ciudad de Brownsville  24 mil dólares, junto con el Programa Intensivo de Mejoramiento de Fachadas de Bloques administrado por la calle principal de Brownsville, es dirigir y mejorar los edificios poco atractivos y la vacante que rodea el área de la Plaza del Mercado.

El programa financiará seis proyectos de embellecimiento de hasta 5 mil dólares por cada uno con un mínimo requerido de 500 dólares en efectivo o en especie para cada propiedad.

Así también el Proyecto de Reurbanización del Parque de Riverside de la Ciudad de Brownsville, el cual se someterá a la reconstrucción luego de ser construido en el año fue 2000. Además, las nuevas implementaciones incluirán la instalación de un patio de juegos TRAPS-winning, mejorando el sendero al sendero de conexión de Belden, añadiendo nuevos equipos de ejercicios, etc.

En esta lista de subsidios también se suma Fuerza Aérea Comemorativa - Proyecto de Fase II del Museo de Transporte de Brownsville del Ala RGV con una inversión de 75 mil dólares. El proyecto de renovación del parque y del parque botánico del sur de Texas del parque zoológico de Gladys Porter por  82,444 dólares.

Como corporación de desarrollo económico Tipo B, el BCIC continúa esperando la devolución de la inversión que estos proyectos tendrán a la creciente vitalidad económica que se encuentra en Brownsville, Texas.

El BCIC continúa buscando mejoras de los activos actuales que se encuentran sólo en Brownsville, Texas, así como invitando a organizaciones y departamentos a aventurarse en el desarrollo de nuevos activos que ayudarán en el crecimiento económico de Brownsville, Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD