buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban la asignación de directores escolares

Brownsville, Tx.- La Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de Brownsville aprobó  la asignación de nuevos directores para cuatro escuelas BISD para el próximo año escolar 2017-2018.

DIRECTORES. Se asignan directivos para el próximo ciclo escolar.Aprueban la asignación de directores escolares

La designación de los directivos se estableció acorde a los perfiles para ocupar el cargo y desempeño profesional como profesores.

La lista de profesores incluyen a cuatro maestras y un profesor, los cuales entraran en funciones el próximo ciclo escolar de acuerdo a lo establecido por el distrito escolar.

Los nuevos directivos y escuelas: Blanca Lambarri, ha sido asignada a la  Escuela Secundaria Hanna Early College, y de acuerdo a su trayectoria profesional en, ella se había desempeñado como director en la Escuela Primaria Champion.

Chester R. Arizmendi, se le ha establecido  en la Escuela Intermedia Lucio, y quien había sido el director interino en Stell Middle School.

Asimismo se le entrego el nombramiento a Patricia Garza, para ocupar el cargo de directora de la Escuela Primaria Ortiz, profesora que se había desempeñado en el plantel y se mantenía como decana.

Dentro de la lista de nuevos directivos, Alma Rosa Atkinson, Escuela Primaria Garza, y fue graduada de PaceHigh School pero no había trabajado previamente para BISD y se descartó exista relación con Sylvia P. Atkinson, que sirve en el consejo de BISD.

La Superintendente Esperanza Zendejas nombró a Mary Solís como directora de la secundaria Porter Early College, quien había servido en esa capacidad en la Escuela Intermedia Lucio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD