buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban diseño de oficinas municipales

Peñitas, Tx. - La ciudad está un paso más cerca de contar con nuevas oficinas municipales y una estación de policía. Como parte del proceso se aprobó el diseño del nuevo edificio. 

AVANZA. Oficinas actuales del Ayuntamiento presentan un estado deteriorado.Aprueban diseño de oficinas municipales

Financiado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el edificio albergará las oficinas de la administración municipal y el departamento de policía.

En 2013, USDA otorgó un préstamo de aproximadamente 3 millones de dólares para la construcción del nuevo city hall.

Las oficinas actuales del Ayuntamiento presentan un estado muy deteriorado por lo que urge la construcción de unas nuevas instalaciones que además albergará nuevas instalaciones para la policía, ambas dependencias estarán conectadas por un pasillo corredor.

El alcalde Rigo López dijo que este proyecto otorgará, sin duda alguna, al Ayuntamiento y al Departamento de Policía un ambiente laboral eficiente y dotará de las comodidades y la tecnología requeridas para poder proteger y servir correctamente a la comunidad. Actualmente, los asuntos de la ciudad se atienden en un edificio portátil, el cual carece del espacio adecuado y condiciones tales como es acceso a personas discapacitadas.

El edil refirió que la ciudad ha crecido mucho en los últimos años y esperan que el crecimiento se mantenga consistente.

“Estos edificios son necesarios para que podamos acomodar al personal administrativo y la policía para que podamos ofrecer un servicio digno a la creciente población”.

El proyecto consiste en un edificio de 11 mil 200 pies cuadrados para el Ayuntamiento y 5 mil 640 pies cuadrados para el Departamento de Policía que incluiría espacio para oficinas y sala de juntas para los oficiales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD