buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban vender alcohol para llevar

Ante el prolongado confinamiento fue una medida ´emergente´ que se adoptó sin estar en la ley

McAllen, Tx.

La Cámara de Representantes de Texas aprobó un proyecto de ley que permitiría a los restaurantes seguir vendiendo cerveza, vino y bebidas mixtas para llevar.

Aprueban vender alcohol para llevar

Con una votación de 144 a 1, fue aprobada la propuesta de ley 1024 que permite que los negocios que tienen licencia para la venta de bebidas alcohólicas continúen haciéndolo y hasta hagan entregas a domicilio.

Noticia Relacionada

Emily Williams Knight, directora ejecutiva de la Asociación de Restaurantes de Texas dijo que el proyecto de ley protegerá una fuente de ingresos que ha sido fundamental para la supervivencia de muchos restaurantes durante la pandemia del coronavirus.

Empresas desde cervecerías hasta restaurantes han capitalizado las ventas de alcohol para llevar desde que el gobernador Greg Abbott emitió una exención en marzo pasado del año pasado. 

Si el Senado lo aprueba, el proyecto de ley podría llegar ante Abbott para su firma a fines de abril o principios de mayo.

Desde la década de 1930, el estado ha prohibido la venta de alcohol en las licorerías los domingos, y la venta de cerveza y vino está prohibida los domingos hasta el mediodía.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD