buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban plan de innovación escolar. Distrito Escolar de Mission

Fue redactado y revisado por la administración de DEIC y MCISD

Mission, Tx. - La junta escolar votó a favor del plan de innovación propuesto, de acuerdo con la superintendente del distrito escolar, Carol Pérez.

Explica. Dra. Carol G. Pérez, superintendente de MCISD, habló del plan del Distrito de Innovación.Aprueban plan de innovación escolar. Distrito Escolar de Mission

“La administración decidió no otorgar esta responsabilidad de hacer toda la presentación a los miembros del comité o administradores del campus. Fuimos campus por campus y proporcionamos una presentación”.

El plan fue redactado y revisado por la administración de DEIC y MCISD desde su anuncio, la administración visitó cada campus de MCISD para presentar el plan (DOI) a los maestros.

Los docentes tuvieron oportunidad de hablar con su representante del campus del comité, obtuvieron una presentación sobre la propuesta y tuvieron tiempo para expresar sus dudas y hacer preguntas al respecto.

Pérez también agregó que la administración tomó los comentarios de los maestros y abordó sus preocupaciones sobre la posibilidad de enmendar el plan en los próximos cinco años. 

En la agenda y en el plan del distrito, el distrito declara específicamente que no hay opciones para enmendar, agregar o restar el plan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD