buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban incentivos; $2 mil 500 a jubilados

Proyecto ya se aplica en otros lugares. Distrito Escolar de San Benito se suma al programa de estímulos.

Apoyo. Se abre programa de retiro con bono en la ciudad de San Benito.Aprueban incentivos; $2 mil 500 a jubilados

San Benito, Tx. 

El distrito escolar en la ciudad de San Benito aprueba un programa de incentivos para jubilados, beneficiando a este sector.

Durante la última reunión, la junta escolar de comisionados la semana pasada, aprobaron un programa de incentivos que pagaría a los jubilados y aquellos que planean renunciar, una suma de 2 mil 500 dólares a cada uno.

De acuerdo con el programa no consistiría en presionar a las personas para que se jubilen, sino para aquellos que están cerca de dejar el distrito.

“Los empleados tendrían 2 semanas para presentar su intención de renunciar o retirarse”, dijo en un comunicado el Superintendente Dr. Nate Carman.

La administración y los profesionales certificados recibirían un incentivo de 2 mil 500 dólares y los empleados no certificados recibirían 500 dólares se informó.

De esta manera el distrito escolar de San Benito se suma a el programa de incentivos que ya se aplican en otros distritos.

El programa de incentivos estaría abierto para la inscripción a partir del lunes, y ahora se han abierto las inscripciones a partir del lunes sin limite de empleados en el proceso para solicitud, dejándolo abierto para cualquiera que quiera ingresar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD