buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban incentivo único de medio año

Los maestros, asistentes, las enfermeras y los consejeros recibirán 1 mil dólares

Mission, Tx.

Sorprenden a docentes y empleados con incentivo económico.Aprueban incentivo único de medio año

Keith Padilla, presidente de la junta escolar, precisó que desde la llegada de Covid-19 en marzo y la incertidumbre financiera que trajo al distrito, buscaron una manera de recompensar a los empleados.

“Esperamos que este bien merecido incentivo ayude a cumplir ese propósito”, apuntó.

“Nuestros empleados son la base de todo lo que representa Sharyland ISD. He visto el compromiso y la pasión que cada uno de ellos aporta al trabajo todos los días para nuestros estudiantes”, declaró la superintendente, Dra. Maria M. Vidaurri.

Los empleados realizaron una capacitación en línea sobre protocolos, políticas y procedimientos de salud y seguridad de covid-19 para calificar para el incentivo, que recibirán el día de hoy, justo a tiempo para las vacaciones. 

Los maestros y maestros asistentes, las enfermeras, los consejeros, los bibliotecarios, el estratega de ESL, los especialistas en lectura, los intervencionistas y los entrenadores deportivos recibirán un incentivo de 1 mil dólares. 

El estímulo para el resto del personal asciende a 750.

Los empleados elegibles de TRS que están en licencia con o sin goce de sueldo, como FMLA o Compensación para Trabajadores, también tienen la oportunidad de calificar para este incentivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD