buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban fondos para modernizar aeropuerto

La Comisión de Transporte de Texas aprobó una asignación de fondos para modernizar las instalaciones del aeropuerto internacional del sur de Texas en Edinburg

Edinburg, TX. 

MODERNIZACION. Aeropuerto Internacional del Sur de Texas recibirá fondos del programa de mejoras de aeropuertos.Aprueban fondos para modernizar aeropuerto

La asignación de aproximadamente 150 mil dólares. Los fondos se utilizarán para mejoras planificadas en la terminal aérea que incluye un rediseño de aeropuerto. Un consultor de proyecto será seleccionado este verano.

Los costos del proyecto se financiarán a través de la ciudad de Edinburg y los fondos asignados a través del programa de Subvenciones para Instalaciones de Aviación de TxDOT, programa, que preserva y mejora el sistema de aviación general del estado.

Este año, la dependencia espera proporcionar aproximadamente 60 millones de dólares en fondos para planificación, construcción y mantenimiento de aeropuertos comunitarios.

Las llegadas y salidas desde los aeropuertos de la comunidad representan más de tres millones de horas de vuelo por año y proporcionar instalaciones de aeronaves para uso agrícola, médico, comercial y de cercanías.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD