buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban estipendio único para personal

Los de tiempo completo recibirán 1 mil 250 dólares y 1 mil 150 para los de tiempo parcial

McAllen, Tx.

Otorgan estipendio único a trabajadores de STC.Aprueban estipendio único para personal

De esta manera, empleados de tiempo completo recibirán un pago único de  1 mil 250 dólares y 1 mil 150 para los de tiempo parcial. En total la institución distribuirá más de 2.8 millones en salarios y beneficios para los 2 mil 167 empleados de la universidad. 

El estipendio es “en agradecimiento y reconocimiento a la contribución extraordinaria hecha por el profesorado y el personal en el cumplimiento de la misión del Colegio bajo las circunstancias más desafiantes resultantes de la pandemia de covid-19”, según los fideicomisarios del colegio.

“Fue importante para la junta reconocer el compromiso con nuestros estudiantes, personal adminisrativo y facultad durante este tiempo desafiante”, dijo la presidenta de la junta de STC, Rose Benavidez. “Somos afortunados de tener un grupo excepcional de personas que representan a nuestra familia de South Texas College y estamos felices de reconocer sus esfuerzos con este próximo pago suplementario único”.

La facultad y el personal desarrollaron y entregaron nuevos métodos de instrucción, servicios estudiantiles y operaciones en respuesta al covid para los estudiantes, así como protocolos de seguridad y políticas relacionadas con la pandemia tanto para los estudiantes como para el personal de la universidad. Muchos profesores y personal también incurrieron en gastos relacionados con el trabajo durante ese tiempo.

El presupuesto para el año fiscal 2021 no incluye aumentos salariales para el profesorado y el personal, debido a la reducción anticipada en los ingresos, incluida la asignación estatal, la matrícula y las tarifas, y los impuestos a la propiedad como resultado de la pandemia sanitaria. Si bien la pandemia afectó a cada una de estas fuentes de ingresos, los fideicomisarios se alegran de informar que a la institución le fue mejor que lo pronosticado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD