Tamaulipas

Aprueban descuento en pago del predial

  • Por: El Mañana Staff
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Aprueban descuento en pago del predial

PLAZO. Durante diciembre seguirá el descuento en recargos en el pago de impuesto predial, informó el director de Catastro, Raúl Cantú González.

Díaz Ordaz, Tam.- El Republicano Ayuntamiento que preside el alcalde José Manuel López Hernández, para beneficio de los contribuyentes con adeudo en el pago del impuesto predial ante la Hacienda Municipal, aprobó en sesión de cabildo que continúe en el mes de diciembre el descuento del cien por ciento en recargos sobre este impuesto.

Raúl Cantú González director de Catastro, dijo que al igual que se aplicó en el mes de noviembre, continuará en este mes de diciembre este beneficio del descuento del cien por ciento en recargos, para que quienes tienen adeudos puedan ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones.

También se aprobó la implementación del programa de condonación de adeudo denominado "Quinquenio", el cual consiste precisamente en la condonación de adeudo en más de 5 años de atraso en pagos, propuesta fundamentada en los artículos 67 y 144 del código fiscal del estado, que establece un descuento del cien por ciento en recargos, siempre y cuando se pague el año en curso y cinco anteriores.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA