buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban aumentos en Impuestos de propiedad

El propietario de una vivienda con un precio de venta de 100 mil dólares promedio, puede ver un incremento de 56.30 dólares

Harlingen aumenta impuestos a los propietarios de vivienda.Aprueban aumentos en Impuestos de propiedad

Harlingen, TX.- Los concejales de Harlingen aprobaron un aumento en los impuestos de la propiedad y que próximamente tendrá un gran impacto en el bolsillo de los habitantes a nivel local.

La ciudad ha propuesto un aumento del 12.19 por ciento. 

El propietario de una vivienda unifamiliar con un precio de venta de 100 mil dólares promedio, puede ver un incremento de aproximadamente 56.30 dólares.

Pero las facturas de los propietarios de vivienda pueden variar mucho de una vivienda a otra, en función al precio de mercado de la propiedad, porque el incremento de impuesto está íntimamente relacionado con el valor comercial del bien inmueble.

De acuerdo a la ordenanza adoptada el pasado viernes, el incremento va encaminado para el mantenimiento y operaciones que tengan la tasa del año pasado.

Autoridades municipales apuntaron que muchas de las ciudades han tenido que aumentar los impuestos por pequeñas cantidades en años pasados para equilibrar el presupuesto e impulsar el desarrollo y crecimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD