buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban apoyar a maestros

La Junta Escolar del Distrito Escolar de Edinburg aprobó por unanimidad un paquete de compensación para los maestros

Maestros y personal del distrito escolar de Edinburg reciben aumento salarial.Aprueban apoyar a maestros

Edinburg, Tx.  

La Junta Escolar del Distrito Escolar de Edinburg probó por unanimidad un paquete de compensación para los maestros. El incremento salarial incluye a los 4 mil 800 empleados a tiempo completo para el año escolar 2020-2021.

Tras destacar que este es el noveno año consecutivo que se ofrece aumento de sueldo al personal,  Oscar Salinas, presidente de la Junta Escolar de ECISD, reconoció “Han sido muy pacientes y han trabajado muy duro”.

Una de las metas del Distrito es desarrollar y retener personal altamente calificado ofreciendo salarios competitivos y grandes beneficios, agregó Salinas.

El aumento salarial del 4 por ciento para los maestros y un aumento similar en el salario promedio para todos los demás empleados.

La Junta también otorgó un estipendio de mitad de año de 500 dólares para todos los empleados elegibles y una contribución de seguro anual adicional de 480 dólares para cada empleado para fortalecer el fondo de salud del Distrito y compensar el aumento de los costos de la atención médica.

Además, la junta de fideicomisarios aprobó la tasa de impuestos para ciclo lectivo 2020-2021, que se mantendrá sin cambios en 1.1382 por cada 100 dólares de valoración para los contribuyentes dentro del distrito escolar de Edinburg.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD