buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban 300 dólares por salarios perdidos

El estado de Texas fue aprobado para recibir una subvención que permitirá beneficiar también a los desempleados afectados por la pandemia del coronavirus

Harlingen, Tx. 

Texas recibirá fondos de asistencia para beneficios de desempleo.Aprueban 300 dólares por salarios perdidos

Pete Gaynor, administrador de FEMA, dijo que la subvención permitirá que el estado tejano proporcione 300 dólares por semana, además de su beneficio de desempleo regular, a los desempleados debido al Covid-19.

Funcionarios de la administración de emergencias dijeron que trabajarán con el gobernador Greg Abbott para implementar un sistema que ponga estos fondos a disposición de los residentes de Texas.

Abbott emitió una declaración después de que el gobierno federal aprobara casi 1.4 mil millones de dólares en fondos de asistencia para salarios perdidos.

Este financiamiento proporcionará 300 dólares adicionales semanalmente en beneficios para los tejanos que califiquen y que reciban beneficios por desempleo. La Comisión de la Fuerza Laboral de Texas solicitó estos fondos a principios de esta semana.

“Agradezco a la administración Trump por otorgar rápidamente estos fondos para ayudar a los tejanos que han perdido sus trabajos debido a la pandemia de Covid-19”, dijo el gobernador Abbott. “Estos fondos ayudarán a los tejanos necesitados a mantener a sus familias mientras trabajamos para revitalizar la economía y hacer que vuelvan a trabajar”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD