buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban más de 25 mdd en préstamos de desastre

McAllen, Tx. - La Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA), anunció que continúa brindado apoyo para la recuperación de las recientes inundaciones.

APOYOS. SBA continúa brindado créditos blandos para la recuperaciones de las recientes inundaciones.Aprueban más de 25 mdd en préstamos de desastre

“La agencia, está comprometida en ayudar a negocios y residentes a recuperarse lo antes posible” dijo la Directora del Distrito del Valle del Bajo Río Grande de la SBA Angela Burton. 

Burton explicó que aunque la fecha límite para solicitar un préstamo por daños a la propiedad ha pasado, los pequeños negocios y la mayoría de organizaciones sin fines de lucro de todos tamaños, todavía pueden solicitar un Préstamo de Desastre para Pérdidas Económicas para ayudar a cubrir las necesidades de capital de trabajo causadas por el desastre. “Estos préstamos están disponibles, independientemente de si el negocio o la organización sin fines de lucro sufrió algún daño físico en la propiedad”.

Representantes de SBA siguen disponibles en el Centro de Promoción y Asistencia para Préstamos de Desastres localizado en la Corporación de Desarrollo Económico en la ciudad de Weslaco para asistir personalmente a los solicitantes.

Para los pequeños negocios y la mayoría de organizaciones sin fines de lucro de todos tamaños, la SBA ofrece Préstamos de Desastres para Pérdidas Económicas, para ayudarles a cubrir necesidades de capital de trabajo causadas por el desastre. Estos préstamos están disponibles, independientemente de si el negocio u organización, sufrió algún daño físico en la propiedad. 

Estos créditos de bajo interés están disponibles en los condados de Brooks, Cameron, Duval, Hidalgo, Jim Wells, Kenedy, Kleberg, Live Oak, Nueces, San Patricio, Starr y Willacy.

Las tasas de interés de los prestamos es de 3.61 por ciento para negocios y 2.5 por ciento para organizaciones sin fines de lucro, por plazos de hasta 30 años. La fecha límite para solicitar esta ayuda para pérdidas económicas es abril de 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD