buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba la junta escolar programas de beneficios

Mission, Tx.- Para asegurarse que los empleados reciban las mejores opciones de salud disponibles, y al mejor precio posible, Junta escolar aprobó por unanimidad los programas de beneficios, lo que implica un ahorro de cerca de 2 millones de dólares para el distrito escolar.

MEJORA. Aprobación de programas de beneficios para empleados genera ahorro millonario a distrito escolar.Aprueba la junta escolar programas de beneficios

Anualmente, los empleados del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission (CISD) revisan sus coberturas de beneficios y realizan durante septiembre. Para este año, los cambios entrarán en vigor el 1 de octubre.

El Consejo de Fideicomisarios de MCISD aprobó por unanimidad el paquete de ”Programas de Beneficios para Empleados” que incluye cobertura de Salud, Dental y Vida, que se proyecta ahorrará al distrito más de 1.9 millones de dólares anuales. De manera individual, los empleados también verán una gama de ahorros basada en sus planes seleccionados y opciones de cobertura voluntaria.

En el marco del Seguro de Salud, por ejemplo, la Recomendación de Administración Autofinanciada se mantuvo en Blue Cross Blue Shield de Texas, aunque se optó por cambiar los beneficios de farmacia a Prime Therapeutics LLC, un administrador de beneficios de farmacia (PBM) propiedad de Blue Cross y Blue Shield Empresas, resultando en un ahorro de 375 mil 449 al año para MCISD.

En el plan dental voluntario, la Junta aprobó el cambio a Aetna, que proporciona beneficios mejorados a un costo menor y con una red más fuerte para dar a los empleados más opciones al seleccionar un proveedor. Otros productos también tuvieron reducciones de tasas y mejoras de cobertura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD