buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba Infonavit cambiar los esquemas para créditos

En la reunión estuvieron presentes representantes de los sectores del trabajo, empresarial y gobierno

Durante la Asamblea General Ordinaria del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) aprobaron nuevas políticas de crédito en las que se establece las directrices generales para el otorgamiento de créditos a los trabajadores derechohabientes. 

En la reunión estuvieron presentes representantes de los sectores del trabajo, empresarial y gobierno para dar valides a la implementación del marco normativo derivado de la reforma a la Ley de Infonavit, que se dio a conocer el año pasado. 

Aprueba Infonavit cambiar los esquemas para créditos

Con estas modificaciones Infonavit en todo momento privilegiara la elección de todos los trabajadores derechohabientes y procurará el ámbito de sus atribuciones para que lo inmuebles cuenten con plena seguridad jurídica, en la disponibilidad de servicios, materiales, instalaciones e infraestructura, además que cuenten con espacios habitables para garantizar la seguridad física de sus habitantes. 

Durante la asamblea por medio de videollamada Andrés Manuel López Obrados, presidente de México, reconoció la importancia de Infonavit como motor de la reactivación económica del país y celebró que las personas puedan decidir libremente para edificar sus patrimonios familiares.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD