buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba el Cabildo adquirir ambulancia

El alcalde José Manuel López Hernández reafirmo el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 de dotar con el equipo necesario a los elementos de protección civil

Díaz Ordaz, Tam.- Para atender las necesidades de toda la población y ante la evidente necesidad de contar con un vehículo equipado para atender situaciones de emergencias, en sesión de cabildo se aprobó la adquisición de una ambulancia que será completamente equipada para cumplir su función.

AUTORIZAN. En sesión de cabildo se autorizó la compra de una ambulancia para atender las situaciones de emergencia.Aprueba el Cabildo adquirir ambulancia

La unidad es una Ford modelo 2018 con motor a diésel totalmente legalizada, la que  una vez que sea equipada e identificada completamente será entregada de manera oficial a la Dirección de Protección Civil pata ponerla inmediatamente en funciones de auxilio a la población que lo requiera.

Agradeció el Alcalde el apoyo de los integrantes del cabildo para autorizar la adquisición de este vehículo que sin duda alguna dará oportunidad de atender rápido las situaciones de emergencia e incluso salvar vidas al contar con el equipo necesario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD